Apps / Aplicaciones y Juegos

El videojuego de “Cantinflas” para teléfonos celulares y tabletas ya puede ser descargado gratuitamente.
 

La mañana del jueves 5 de Mayo en conocido hotel Museo de la Zona Rosa en la Ciudad de México se llevo a cabo la presentación a los medios del video juego de Cantinflas.

En conferencia de prensa con Joanpablo Perez Anaya que es el director de  Gyroscopik Studios una de las compañías de animación más grandes de Latinoamérica, Enfocados principalmente en animación 3d, Servicios de Motion Capture y Outsoursing de Efectos Visuales y producción, además de orgullosamente mexicana, con sede en Guadalajara.

Ya está disponible el juego para descargarse para IOS y Android, de manera gratuita.

Este proyecto se trabajo de manera conjunta con Mario Moreno Ivanova, en una idea basada en las caricaturas que fueron de Cantinflas Show, pero refrescando y actualizando la imagen del personaje.

El juego está diseñado para divertir, además que cada mes se irá actualizando con nuevos niveles.

El primer Juego se llama “Bríncale Chato” donde tienes que rescatar el tesoro de Moctezuma mientras que en el otro juego tendrás que ir superando pruebas mientras das la vuelta al mundo, ambos juegos se descargan en una sola aplicación y conforme avances y el juego se actualice te dará más mundos y sorpresas

En las primeras 24 horas el juego fue descargado 1200 veces, sin que tuviera promoción alguna.

Todo el desarrollo del juego y lo que involucra fue realizado en México, la voz del personaje principal fue colaboración de Celedonio Núñez, el imitador oficial de Cantinflas.

Se prepara también una serie animada de 26 capítulos y una película animada también.

El usuario podrá dar sus comentarios de cómo le ha parecido el juego, que le gustaría que se incluyera para la próxima actualización, en fin todos los comentarios en

facebook: mundocantinflas

 

Descárguenlo, pruébenlo, coméntenlo y diviértanse…

 

 

 

@Rogernetonline

 

 

Clic para ir a App Store
Clic para ir a Google Play
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline