Aviso de Privacidad

El sitio web al que usted ha ingresado es operado por Cantinflas Word / Mundo Cantinflas. 

Al usar nuestro sitio web usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad. Si no acepta las condiciones de esta Política de Privacidad ni los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor no use nuestro sitio web ni divulgue su información personal.

El sitio web no recolectará ninguna información de los visitantes a nuestras páginas a menos que nos suministren su Información Personal de manera voluntaria y sólo requeriremos la información necesaria para participar en las actividades de nuestras páginas web. Cuando usted decide suministrarnos su Información Personal, texto, correos electrónicos, imágenes, videos y cualquier otro contenido digital. Nos está autorizando a usarlo. 

Cuando usted suministra Información Personal a nuestro  sitio web  nosotros usamos esos datos con el propósito de brindarle un mejor sitio web, ofreciéndole contenidos de acuerdo a su edad, ocupación y ubicación geográfica, así como para contactarlo en caso de haber realizado alguna pregunta o comentario. También utilizamos la Información Personal para análisis estadístico y para mejorar los contenidos y el diseño de nuestro sitio web, así como para definir nuestras estrategias de difusión de los avances y logros 

Cantinflas Word / Mundo Cantinflas. Se reserva el derecho de cambiar o remover esta Política de Privacidad a nuestra discreción. Informaremos aquí sobre cualquier cambio o nueva Política y le sugerimos visitar con frecuencia esta área del sitio para estar informado. 

Enlaces a otras páginas web

Los usuarios deben saber que al acceder a este sitio pueden ser direccionados a otros sitios que están fuera de nuestro control.  Cantinflas Word / Mundo Cantinflas. No endosa, representa ni garantiza la Política de Privacidad o el contenido de ningún sitio de terceros que tenga enlaces con nuestro sitio.

Cómo contactarnos

Si tuviera alguna duda o inquietud acerca de nuestra Política de Privacidad o de la recolección de datos, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a info@mundocantinflas.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline