El bazaar de los artistas.

Con gran éxito se llevo a cabo el primer bazar de los artistas, bajo la producción de Cantinflasworld.

Un evento en el que se lograron reunir recursos para la labor que realiza la Fundación Caritas San Marón I.A.P.

La cita fue en el casino militar campo Marte.  Durante dos días los asistentes pudieron pasar una agradable tarde donde disfrutaron de la convivencia con actores, productores, figuras del deporte, cantantes, conductores y los medios de comunicación que asistieron para contribuir con la labor que realizamos a favor de esta causa.  100 stands con diversas mercancías como: joyería, juguetes, productos de belleza, trajes de baño, artículos de decoración, zapatos, productos naturales y orgánicos, regalos, repostería, productos gourmet, degustación de vinos…   bueno gran variedad de productos.  No podían faltar los artículos de la marca “Cantinflas” como tazas, corbatas, juguetes Art-toys, relojes etc.  En el área de comida también estuvo presente la marca Cantinflas, con las deliciosas tortas “El Chato” también comida libanesa y mexicana, helados, galletas. La marca de Diseñador Hector Terrones, también estuvo presente.

A pesar de la lluvia que no enfrió los ánimos, se realizo el coctel de inauguración contando con la presencia entre otras personalidades, con la presidenta de Fundación Caritas San Marón. La Sra. Wafah Trabulce, el Obispo Maronita, Monseñor George Saad Abi Younes. y por parte de Mundo Cantinflas. La Sra. Tita Marbez. Creadora del concepto “El bazar de los artistas” y de Mario Moreno Ivanova, hijo del mimo de México. Mario Moreno "Cantinflas". Juntos cortaron el listón ante los principales medios de comunicación y se dio paso  al brindis por tan importante evento.

El sábado, en el segundo día de actividades, se podía ver por los pasillos a familias completas, los niños degustando los dulces y atentos a los juguetes, las señoras en los stands de joyería y ropa principalmente, y los señores en amena platica degustando alguno de los deliciosos platillos. Las personalidades que nos acompañaron deambulaban por los pasillos saludando a la gente, mientras esperaban su turno para pasar al escenario a tomarse fotos y dar autógrafos a los asistentes.

Llego la hora de la tómbola, donde todos los boletos tenían premio y que premios, Una guitarra autografiada por Diego Verdaguer, Un cuadro de la reconocida pintora Martha Chapa, un atuendo completo de la Cantante Tatiana, la máscara y mallas ambas autografiadas por el luchador Blue Demon Jr.  Los guantes autografiados por el campeón Julio Cesar Chávez. Estos y muchísimos artículos más se repartieron entre las personas que compraron su boleto para la tómbola a beneficio de Fundación Caritas San Marón.  Institución sin fines de lucro, la cual entrega ayuda a asilos de ancianos, casas hogar, donativos al Instituto Nacional de Pediatría, especialmente a niños con Cáncer.  Con este donativo que se realizo en nuestro evento, se asegura la ayuda para el programa nutricional en la comunidad mazahua del estado de México, (Villa Victoria) donde más de 350 niños están inscritos al programa y donde las Damas voluntarias, personalmente cada 2 meses realizan la visita a estos pequeños y sus familias, llevándoles la papilla nutricional para así poder sacarlos de la desnutrición, además de llevarles, dependiendo la época del año: cobijas, ropa, juguetes y materiales para mejorar su entorno y el de sus casas. 

Para conocer más de esta labor pueden visitar la página www.fundacioncaritassanmaron.org.mx

Donde ustedes también pueden ayudar a ayudar.

Fue así que este evento nos dejo muy cansados pero con la satisfacción de que la meta se cumplió, esperamos el próximo año verlos en la segunda edición de el Bazar de los artistas.

Gracias por su asistencia y participación.

 

No se pierdan la galería de fotos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline