Cantinflas en Realidad Virtual

En La Feria de Chapultepec

Los esperamos en la feria de Chapultepec a disfrutar de la nueva atracción de Cantinflas en realidad virtual. Un viaje padrísimo a través de la historia de México. 


Acompañen a Cantinflas que será su anfitrión en esta aventura, se van a divertir y vivir la experiencia de la primer atracción en realidad virtual en México. 


A la entrada también podrán disfrutar de una probadita del museo Cantinflas con algunas piezas y memorabilia del mimo e México. Trajes, fotos, Posters, etc. Vengan ya Chatos y además al final del recorrido pasaran por la tienda de artículos de Cantinflas, donde podrán adquirir, playeras, gorras, tazas, plumas, bueno muchísimos artículos y por supuesto las deliciosas salsas Cantinflas que tanto nos han preguntado donde se consiguen. Anímense y vengan con toda la familia, la van a pasar muy bien, oiga aste!!
#LaFeriaChapultepec
 #CantinflasVR
 #MundoCaninflas

En Selva Magica Guadalajara

Fue inaugurada la nueva atracción del parque de diversiones Selva Mágica en Guadalajara con lo más avanzado en la tecnología de realidad virtual, una atracción que es para toda la familia.

 

Aquí podrás  sentir  la experiencia de un viaje en el tiempo, donde tu anfitrión es “Cantinflas”

que con su estilo inigualable te dará un recorrido en un tren para 50 pasajeros, con un recorrido aproximado de 7 minutos, el tiempo más largo en este tipo de tecnologías de realidad virtual, desarrollada en conjunto por empresas mexicanas y alemanas

 

El director de Innovación y Desarrollo de Ventura Entertainment, Guido Benassin, comento que el objetivo es que fuera una atracción familiar, por eso se escogió un recorrido en un tren para que la familia disfrute esta historia.

 

Queríamos que fuera algo temático y educativo  "Cantinflas" es ideal para este proyecto

 

Cortaron el listón inaugural el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, y Tita Marbez, directora general de Cantinflas World / Mundo Cantinflas.

 

Los acompaño “Celedonio” imitador oficial de Cantinflas, que  además prestó su voz para este proyecto.

 

Tita Marbez comento  que el sueño de esta aventura empezó a finales de 2015 y hoy es una realidad. La condición era de que "si 'Cantinflas' iba a estar en los parques, fuera de manera espectacular" Respetando el estilo y personalidad de don Mario y el personaje.

 

Tita Marbez resalto que este proyecto tenía muy emocionado a Mario Moreno Ivanova  

 

"Esto va por ti Mario"

 

El recorrido empieza en una estación ambientada como en los años  30. Donde los visitantes además podrán disfrutar de  memorabilia que perteneció a Don  Mario Moreno “Cantinflas”

 

Dentro de unos meses más se planea tenerlo en “La Feria de la Ciudad de México”

 

Estén pendientes Chatos!!!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline