Cantinflas La Serie

"Estamos cumpliendo ya 24 años de la partida de Don Mario Moreno y por ello estoy preparando una serie de 40 capítulos sobre su vida que estoy seguro que no será fácil", Comenta Juan Osorio.

De momento, el proyecto se encuentra en etapa de investigación, con entrevistas a fondo para conocer todos los detalles del personaje.

"En este momento estamos con todo el proceso de historia, de investigación y de análisis. Hemos hecho unas entrevistas muy importantes", aseguró, citando la colaboración del periodista Joaquín López Dóriga, así como de Tita Marbez, exesposa del hijo de Mario Moreno.

En cuanto al actor protagonista, Osorio señaló que aún no hay una decisión tomada, al tiempo que opinó que no será sencillo encontrar quien lo interprete.

"Yo creo que es un personaje que las diferentes generaciones se han encargado de mantenerlo vivo en sus hogares, por lo que el reto de llevarlo a la pantalla es aún más complicado", aseguró.

En cuanto a la historia, aseguró que pretende contar toda su vida, comenzando desde el momento mismo de su nacimiento.

"Quiero empezar como empieza realmente la vida de un personaje como él, en una sala de parto y mostrar luego como crece ese gran genio artístico que nos dio tantas alegrías y nos enseñó tantas cosas, tantas modalidades", explicó.

Mario Moreno nació un 12 de agosto de 1911 y falleció el 20 de abril de 1993, por lo que la serie deberá recrear toda esa época, así como las grandes personalidades que desfilaron por la vida del artista, incluyendo políticos y celebridades.

"No es fácil, sin embargo es parte de los retos que el productor siempre acepta y por eso nos gusta esta carrera, siempre hay que intentar hacer mejor tú trabajo que el día anterior", señaló Osorio.

Con información de ttv news

 

Estén pendientes, les estaremos informando el desarrollo de esta historia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline