McLaren en México

Pocas cosas hay tan emocionantes como ponerse al volante de un McLaren: una obra de ingeniería fabricada a mano. 

 

En días pasados McLaren Automotive inauguro su primer showroom en México, Mario Moreno Ivanova  fue invitado especial a la apertura de esta nueva agencia ubicada en la Ciudad de México.

Un evento donde pudimos admirar y deleitamos con estos súper deportivos.

El ambiente, excelente, el lugar a reventar, las mujeres hermosas.

No podían faltar las personalidades como las Sras. Tita Marbez (Directora de Cantinflas World) y Carla Estrada. (Productora de TV) recién homenajeadas dentro de las 300 personas más influyentes de este año.

José María Herrera García, director ejecutivo de McLaren México, realizó el exclusivo lanzamiento de los modelos McLaren 57OS y McLaren 65OS.

También la marca Lotus estuvo presente con él: Lotus Elise, Lotus Evora y el Lotus Exige S,

Pudimos admirar de cerca una de las tres unidades que existen en el mundo del 57OS. Un modelo que revoluciona la industria e integra toda la tecnología de la marca y de la Fórmula 1 en un mismo coche.

El momento del destape de los automóviles llego, un mundo de camarógrafos listos para obtener las primeras imágenes de estos potentes autos.

La fiesta se extendió hasta entrada la noche y con este evento quedo oficialmente inaugurada y abierta al público la agencia de McLaren. Visítenla y admiren los deportivos que ahí se encuentran.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline