Museo Pape Monclova Coahuila

Gracias por visitarnos!!!

Museo Pape inauguró el pasado 12 de enero la exposición “¡Ahí está el detalle…!” la cual ofrece al visitante un recorrido sobre la vida y obra de Mario Moreno “Cantinflas”.

 

Con este evento el Museo Pape inicia la celebración de su 40 aniversario, en donde contará con diversos eventos y exposiciones durante el presente 2017, año en que se cumplen cuatro décadas de actividad en beneficio del arte y la cultura en nuestra comunidad.

 

La exposición que se presenta en coordinación con “Cantinflas World” muestraun viaje hacia la colección privada de Mario Moreno “Cantinflas” a través de más de 120 piezas exclusivas como fotografías originales, objetos personales, vestuarios auténticos de sus personajes cinematográficos, premios y reconocimientos. 

 

En la inauguración se contó con la presencia del Lic. Gerardo Benavides Pape, Presidente de Fundación Pape, así como su esposa, la Sra. Gloria Dávila de Benavides. También se contó con la presencia del  CP. Rolando Cárdenas Barajas, Gerente General de GPA Energy y el Lic. Carlos Villarreal Pérez, Representante de Fundación Pape. De parte de Cantinflas World estuvieron presentes el Lic. José Manuel Candelas, Coordinador de exposiciones, así como Celedonio Núñez, imagen e imitador de Cantinflas.

 

Gracias a todos los que visitaron la expo “Ahí está el detalle”  Gracias a Museo Pape y sus colaboradores que siempre estuvieron al pendiente de todo.

Esperamos verlos pronto en otro evento de Mundo Cantinflas / Cantinflas World

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2013-2015 Derechos Reservados "Cantinflas World" Diseño Rogernetonline